jueves, 11 de febrero de 2016

Érase una vez... en una lisla... (II)

Historieta gráfica de Lola Rodríguez / ESPAÑA




A Rumpelstiltskin

Tú me dices que vista de utopía,
tú, que ayer disfrazabas anatemas;
no me quieras tejer estratagemas
que hace tiempo que sé de tu herejía.
No  me vendas ahora la anarquía,
ni ilusiones, ni  cambios  de contrato,
que sabemos los dos que en el substrato
se camuflan las mismas intenciones.
Estoy harto de tantas decepciones,
yo ni muerto contigo firmo un trato.

**************


Historieta gráfica de Lola Rodríguez / ESPAÑA



      Historia de un cerdito

Cuando tuve la casa hecha de paja
vino el Lobo Feroz y de un soplido
derribó la pared, y su rugido
hizo trizas la mesa y la tinaja.
Entonces con maderas de una caja
levanté mi casita estoicamente,
pero el Lobo Feroz e impertinente
otra vez en soplar puso su empeño.
Está claro que aquí mi único sueño
no tendrá ni futuro ni presente.


**************
Continuará....

Lola Rodríguez / O. Moré
2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario